jueves, 25 de junio de 2009

Grima



No lo puedo evitar, a mi esta tía me da grima.

Primero porque le falta algo. Y no lo digo en sentido figurativo. No, no. Le falta algo físicamente: huesos, músculos, órganos o de todo un poco; porque es materialmente imposible que en ese cuerpecillo escuchimizado que tiene le entren las mismas costillas e intestinos que al resto de mortales.

Segundo, porque también le debe sobrar algo. La madre naturaleza es sabia, y si tu cintura mide menos que la arandela de un tornillo no te va a dar una delantera del tamaño de un Jeep. No, nena, no. Hay proporciones que no cuadran.

Y tercero y muy importante, porque a mi su naricilla de pega y la perfecta perfilación de sus cejas me evoca rápidamente a la de la hermana Jackson... y todo lo que recuerda a los Jackson da grima instintivamente, es algo que viene impreso en el código genético.




P.D.- Está bien, en parte era una excusa para poner algo de la BSO de Slumdog Millonaire. También para quejarme porque al final llegan los de siempre a hacer cuatro versiones y llevarse la pasta.

Re-P.D.- A ver si los indeseables del Yutú™ dejan de poner esa memez de Inserción desactivada por solicitud, que están muy cansinos ya.

1 comentario:

Sr. Calamar dijo...

Jajajaja, si es que es imposible! Los intestinos de sobra los llevará en el bolso o los cargará el manager por ella para que no haga esfuerzos. Lo más curioso de la canción es eso... que no sea una auténtica banda sonora made in Bollywood... no se... ¿marketing?

Besos!