viernes, 3 de abril de 2009

To pray, to pray (revelación)

[tu: preı, tu: preı]


Esta noche he sufrido una revelación. De repente todo ha cobrado sentido y he vuelto a la luz. Clarividencia: Mi amado y yo estamos unidos por El Sacramento Burocrático

Qué mieeedoooo, ¿¡no!?
Yo es que tardo en asimilar los cambios, mi mente sigue con retraso el curso de los acontecimientos.


P.D.- El término lo he acuñado yo solita, pero ya estoy pensando en cedérselo a la Rae. Soy puro amor léxico, ainsss!

P.D.2- Como estoy de vacaciones, hoy nada tiene mucho sentido. No os asustéis.

2 comentarios:

Guarismo dijo...

Pues... lo siento, por lo que de burocrático tiene. Y tened cuidado, no convirtáis el amor en burocracia cuando tengáis enta años. Nosotros, afortunadamente, no lo hicimos.

¿Estás por Cái, niña?

Un abrazo y felices vacaciones.

Miguel

Bicho dijo...

No te preocupes Guarismo el amor es el amor... y lo demás sólo papeleo! Y a saber, dónde estaremos cuando tengamos enta. Yo voy despacito.

A Cái voy mañana, olé!

Felices vacaciones a ti también. Un besote!