martes, 28 de abril de 2009

Soy vieja!!!

Después de un concienzudo estudio... me he dado cuenta de que, definitivamente, me estoy haciendo mayor. En otras palabras, no sé en que maldito momento me he hecho vieja, pero ha ocurrido!!!

He estado dando saltos por los tuentis, feisbus, fotolós, mesenller y demás chuminadas que aún no he aprendido a manejar como es debido (entre otras cosas, porque no han despertado ningún interés que me motive a aprender como demonios funcionan); y de repente, estaba en mitad de un mundo extraño del que no comprendía nada.

Y no paro de preguntarme: ¿por qué? ¿¿POR QUÉ?? ¿¿¿POR QUÉ???

¿Ppoooooorrrrrrr qqueeeeee esssscccccccccrrrrriiiibbbeeeeeenn aaaaaassssiiiiii?

¿Eeeeesssssss uuuuuuunaaaaaaa nnnuuuuuevaaaaaaa mooooodaaaaa?

¿Tiieeeeeeneeeee looossss joveeeeneeeeeeeess teeeclaaadoooooossss aaaautttoooadhereeeenteeesssssssss quuuuuueeeeeeee leees impiiideeeen deeespeeeeeegaaarrr loooossss deddddoooossss ssssssssssiiinn repeeeeeeeeetirrrrrr laaaaaasssssss letraaaaaaaasss?

¿Saabeeeeeeissss looooo dificiil y aaaaburridoooooooooo qqqueeeee eeessssss escribiirrrrrr asiii?

¿Nooossssssss ccccconvertireemossss todosss en taaartaaaaaaamudddossss graficcccosss?

¿Pooorrrrrr quueeeeeeee eeeeee eeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeee?


No lo entiendo. No entiendo nada.

8 comentarios:

LAURA dijo...

Y te has olvidado de las onomatopeyas: 'jum', 'ññññ' (Dios que significarán, aún no se en que momento algo puede hacer jum y ññññ). Del raudal de 'amor' que destilan: se aman y se quieren a todas horas e indiscriminadamente mientras se llaman guarras (bueno, 'uarraaaaaaashhss') y capullos (véase kapulloh') todo en la misma frase... Decididamente yo también me hago mayor.

P.D.: animalicos, hay que quererlos como son ;P (¿los emotoiconos me dan puntos para ganar juventud?)

Cecilia dijo...

Y cuando, por circunstancias, alguno de esos jóvenes te manda un sms??? Ehhh???

Kdmos sta trd?? Kntst xfa.

Yo es que a veces me alegro de hacerme vieja, de verdad.

Un beso, Bicho.

Anónimo dijo...

Me toca salir en defensa de unos pocos que tenemos tuenti y facebook, y que... ¡¡¡No nos comemos las letras!!!

Eso sí, aunque a mi a veces me dejan comentarios que me cuesta descifrar, llevo peor lo de que escribar CoN MaYúsCulAS y MiNúScuLAs al mismo tiempo. Con lo fácil que es escribir bien...

Un beso, jovenzuela!

Sr. Calamar dijo...

Jejejeje, lo mejor de todo es que está documentado!

Besos!

Jondalar dijo...

Vive Dios, que no soy el más adecuado, para expresar mi afrenta, ante tamaña falta de decoro con las letras.
Más dais la oportunidad de expresar nuestras cuitas ortográficas.
Siendo el español, un idioma tan rico y versatil, que lo transforme en pseudo taquigrádico...
Aparte de doloroso es en la mayoría de los casos "ilegible".
Por lo menos para el común de los mortales. Entre los cuales me encuentro.

Solo discrepo en una cosa.
No sos vieja.
Quizás una antiguedad de un cuarto de siglo.
Más no vieja.
Os lo dice un comtemporaneo de Matusalen.

Besos.

Bicho dijo...

Bueno, salta a la vista que a vosotr@s se os da el trabajo de campo mucho mejor que a mi! ^^

Hay cosas que no he sido capaz de reproducir Laura, gracias por tu osadía! Yo no me veía con fuerzas para hablar de las relaciones amor-odio/pre-post/adolescentes, jejeje! Seguro que eres joven, independientemente de los emoticonos y los años ;)

Belinda, los jeroglíficos ha llegado al público adolescente, jejeje! Es cierto, con tanto texto encriptado dan ganas de seguir cumpliendo años.

TieNeS RaZóN LyrA... eN toDO lO Que DicEs: Es COmPliCaDiSimo esCrIbiR Así, el coRreCtoR OrtogRaFicO No FunCioNA coN EstOS CaRActEreS... PoR eSo EScriBeN BarBAriDades! ^^

Señor Calamar, ese diccionario es completamente indescifrable... :P

Jondi de que eres mortal, no tengo ninguna duda... pero lo de "común" no lo tengo tan claro! No hablemos de los años... que llevas las de perder, amigo...


Besotes para todos!

pirata dijo...

El tuenti no te digo que no esté lleno de canis pero el facebook es mas normalito.

p.d: ¿cuantos amigos has tenido a los que has apodado pirata?

Bicho dijo...

El feisbu es el paraíso de los test-chorras: ¿quién es más House que House? ¿a qué personaje de Cenutrios S.L. te pareces más?

MuuaaJaaaJaaa!


P.D.- No sabría decirte, dejé de numerarlos hace tiempo... pero yo diría que iba por el pirata nº15 (más o menos) ;)