miércoles, 15 de abril de 2009

Death Cab For Cutie



Pasé todo un verano estudiando con Death Cab for Cutie. Fue un verano raro, en el que parte del mundo decidió excluirse de mi vida. Y yo decidí pasearme sola por el bochorno estival, con mis apuntes y la certeza de ser simplemente yo. Sin más expectativas.

Y me sentí feliz, o satisfecha (porque la felicidad es relativa cuando se sobrevive con cierta nostalgia).

Pero salió bien. Y como ahora toca volver al trabajo duro, he decidido recuperarlo; a modo de B.S.O.

2 comentarios:

Evita dijo...

Sabes de sobra que daria lo que fuera por volver a ver tus manos sobre un piano y poder oirte tocar, es mas, aun recuerdo aquel momento en tu casa en san fernando, en el que me enseñastes algunas notas de memoria y tocamos las dos.

Nenita... me encanta que seas tu, que sigas siendo tu, y el poder confiar de que seguiras siendo la que un dia se sento conmigo a tocar el piano.

Bicho dijo...

Sí, seguiré siendo yo... y te puedo asegurar que no ha habido ningún progreso en mi talento musical desde aquella vez que cacharreamos juntas con el piano, jejeje!!! ^^

Te ailoviuuUUu!