lunes, 6 de octubre de 2008

Mimos

Esta semana me han mimado mucho. Y "como es de bien nacido ser agradecido"... tenía que hacerlo en público!!!

El Señor Calamar, se coló el jueves en casa con pinturitas varias y demás utensilios para fomentar mis desastres pseudoartísticos. Esto es sólo una muestra.


Sólo de verlo me doy envidia. Si consigo obtener algún fruto decente, os torturaré con múltiples fotos y comentarios sobre ellos. Como de costumbre todos los garabatos frustrados acabarán en el salón, dormitorio, despacho, etc, de la jefa, que padece mis vicios como nadie.

GRACIAS

Pleminov vino de visita el sábado. Se atrevió a probar mi cena, hecho que le honra y le eleva a los altares junto a Hiro Nakamura. Para que os hagáis una idea de la calidad de mis artes culinarias, basta decir que preferí tomarme un bocadillo antes que probar lo que yo misma había cocinado. El Señor Calamar tiene un estómago de amianto y aún sobrevive a mis múltiples atentados gastronómicos.
Pleminov nos trajo recuerdos de sus viajes. Y magdalenas de chocolate. Pero de las magdalenas no hay fotos porque fueron devoradas por mí en el acto.


OTRA VEZ GRACIAS

4 comentarios:

evita dijo...

prometeme por favor, que sacarás foto a todo lo que hagas... please.

Si yo te mostrara... debes pensar que cualquier cosa que haga o manipule el hombre es arte (mis buenos profesores de la bauhaus, lo demostraron con la exposicion de "retretes" para reirse de los nobles idiotas)

Ademas, si han pagado pico mil euros por una alargadera enchufada sobre si misma... creeme tus cuadros no tienen comparacion.

PD la jefa, tiene aun la escultura de barro que le regalé?

Bicho dijo...

Jejeje! Sería digno de ver un garabato mío colgado en el Reina Sofía... y al lado una foto gigante de mi cara de alucine!

Anónimo dijo...

Pobre Señor Calamar, sufre tus atentados culinarios y artísticos, jajaja. Es broma ;)

De hecho, me gustaría ver algún desastre artístico tuyo!!

Bicho dijo...

Todo se andará Lyra... cuando tenga un rato os mortificaré a todos con las calamidades salidas de mis pinceles. ^^