lunes, 13 de octubre de 2008

Ojalá

Rebecca Dautremer

"Hay momentos en los que nos gustaría mucho ayudar a una determinada persona, pero no podemos hacer nada. Bien porque las circunstancias no permiten que nos acerquemos, o bien porque la persona se cierra ante cualquier gesto de solidaridad y de apoyo.
Dice el maestro:
Nos queda el amor. En los momentos en los que todo lo demás es inútil, aún podemos amar, sin esperar recompensas, cambios, agradecimientos. Si conseguimos comportarnos de esta manera, la energía del amor comienza a transformar el universo a nuestro alrededor.
Cuando esta energía aparece, siempre consigue hacer su trabajo."

(Paulo Coelho)



Ojalá la suerte, o la justicia estuvieran mejor repartidas. Ojalá, pudiera hacer algo para que sonrías de nuevo. Ojalá tu ánimo se ponga de nuevo en guardia y salgas a la calle a ganar todas las batallas. Ojalá, en algún momento, mires atrás y sientas que siempre estuve a tu lado.

Anímate...

2 comentarios:

Guarismo dijo...

¡Ojalá!

Evita dijo...

Siempre, siempre, siempre, siempre te tengo a mi lado, en forma de cuaderno, en forma de fotografia, en forma de comentario, en forma de abrazo, o simplemente en forma de silencio con una suave brisa que entra por la ventana.

He aprendido a quererte en la distancia, he aprendido a tenerte en alma, he aprendido a apreciar y a saborear los "minutos" que nos regala el destino y nos une en algunas tardes. No creas que la distancia nos separa, es mas, nos hace mas fuerte, porque hace que la lejania se haga corta, y las distancias no existan, hacemos que el aire que nos separa sea simplemente aire, y no kilometros.

Siempre te quiero, te adoro, lo sabes, y se que tu sientes lo mismo por mi, eres mi AMIGA, y has perdurado en el tiempo, si con 12 años, soportamos la distancia manteniendonos por carta durante 6 años, creeme, esto es un pequeño paso en nuestra preciosa historia.

Siempre te tengo conmigo, recuerda que sin ti, yo no tendria amigos, tu eres la que hace que esa palabra tenga sentido.