lunes, 6 de octubre de 2008

Día mundial de los animales


Este fin de semana se ha celebrado el Día Mundial de los Animales. No es que a mi me vayan mucho estas historias de festividades de origen difuso; pero la verdad, es que conocer a cierto tipo de personas, me hace valorar más la vida de los animales. Así que, hoy va por ellos, ¿por qué no?

Yo a este bicho lo echo de menos una barbaridad cuando estoy en Madrid.

2 comentarios:

evita dijo...

Me siento parte de esta entrada... porque yo "soy amante de los animales" asi que te digo que normal que heches de menos a ese peluche grandote de ojos negros, yo cada dia miro al mio, y doy gracias a dios por permitir que criaturas asi, esten en el mundo, y mantengan el equilibrio con "la cagada" que se cometio en la evolución y nos puso como "superiores".

No tienen maldad, son simplemente puros, estan limpios de cualquier sentimiento vano, no envidian, no odian, simplemente te ofrecen su amor incondicional hasta el fin de sus dias... a cambio de un plato de comida y agua fresca.

Entiendo que lo heches de menos, incluso yo que tan solo he disfrutado un dia de tu ser absurdo (el dia que recogí al mio y te lo presenté)pues hasta yo, lo hecho de menos... Simplemente son escepcionales.

Bicho dijo...

El bichejo este es increíble... pero también muuuuuuy pesado! No sabes cómo me deja los brazos de arañazos con tanto juego ^^

Muaaakis!