miércoles, 15 de octubre de 2008

Silencio, se rueda

Cuando digo que en Madrid hay que llevar SIEMPRE una cámara de fotos encima... lo digo con razón.

El lunes cuando volvía a casa después del "cole", comprobé horrorizada como una patrulla de la policía y una ambulancia del Samur habían invadido mi calle. Pensé que era demasiado morboso que además una concurrida audiencia observara la escena impasible. Me disponía a cruzar (o huir) rápidamente hacia mi casita, cuando una agradable señorita con chaleco reflectante se acercó y me pidió que me estuviera quietita en mi sitio, porque estaban grabando una escena.

Guau! Me despisto un día y el vecindario se convierte en un estudio de grabación. Lo dicho; Madrid tiene estas cosas.


Evidentemente, con la combinación: ambulancia + patrulla policial; sólo podía tratarse de Hospital Central (serie cuyo éxito no entiendo, todo hay que decirlo).
La imagen es de pésima calidad porque está hecha con la cámara del móvil.

2 comentarios:

Evita dijo...

Guauu, que ilusión, podrias haber hecho de extra o algo asi, y llamar a todos los de la banda, y a la familia y pegarnos al tele para ver los "cinco minutos de gloria" jajajajaja (conmigo hicieron eso un dia que fui de publico a un programa de canal sur) :P

Tienes suerte, en mi barrio las persecuciones son de verdad jajajaja (ahora todos creeran que vivo en un barrio chungo), pero nooo, es que alcala es muy chica.

PD. estoy buscando un video de un villancico cantando en ingles y no lo veo, creo que al final tendre que subir nuestra propia actuacion, para que todo el mundo deje de leer nuestros blogs :P

Bicho dijo...

Noooo! Nuestra reputación quedará destruída para siempre!!! El villancico NOOOOOO!Jejejeje!
Creo que es difícil encontrar algo tan genuino como el "Jingle Bells" cantado en gaditano... tendrías que poner la letra y la traducción cutrefonética que nos enseñaron; más o menos así:

Yinguelbel Yinguelbel Yinguel oldegüeiiii ogüot faaaan itis tu raaiin in a güanjorsopesley..."

Qué gore!