jueves, 23 de octubre de 2008

Diez minutos

Dice una personilla por ahí que está en proceso de robotización. Cuando lo he leído no he podido evitar pensar en "Diez minutos" un corto de Alberto Ruíz Rojo, que me encanta. Lo vi hace unos años en Alcances y desde entonces me enganché a los cortos y al Festival. Así que esta entrada tiene mil mensajes que ofrecer:

1) Kala, tienes que ver el corto, porque tu proceso de robotización se parecerá bastante a esto. Y cuando tengas que atender a un cliente "coñazo", quizás acabe haciéndote sonreír.

2) El resto del mundo también tiene que ver este corto. Porque es bueno y divertido... y porque Gustavo Salmerón es GRANDE y tarde o temprano os daréis cuenta.

3) Espero que la Sgae no me mate, porque me limito a reproducir contenido que ya está colgado en otra Web. Ramoncín, nunca leas mi blog por favor.

4) La Muestra Cinematográfica del Atlántico (Alcances), merece la pena. A todos los que aún no hayáis ido os recomiendo que hagáis peregrinación, hacia mediados de septiembre a Cádiz. Volveré a hablar de esto, porque me trae buenos recuerdos.

5) Amo la reivindicación sobre el anuncio de "vuueeeelveeee a casaaaaa vuelveeeee por Naviiidaaaaad..." Es una de las reflexiones más brillantes que he visto en el cine español. Gracias dios mío, he vivido para ver esto.

6) El vídeo tarda en cargar un poco, pero eso son problemas técnicos ajenos a nuestra voluntad. El Mozilla Firefox™ está rebelde.

Disfrutádlo



¿¡A que es bueno!?

Fin de la emisión hasta nuevo aviso.

3 comentarios:

evita dijo...

Dios mio, casi lloro yo tambien, aunque eso es un poco "peli" porque a mi no me dejan tener la foto de mi peke, y nos escuchan las llamadas, a esa chica se le habria caido el pelo tan solo por hacer "intuir" un dato.

Jajajajaja ahora que soy superteleoperadora, podria deciros muchas cosas, pero no aburrire a nadie.

Por suerte en mi plataforma, contamos con los psicologos, medicos, logopedas, y abogados que conforman el equipo de llamadas de emergencias, como el 061, 112, y telefono de la mujer, entre otros muchos mas, asi que siempre tenemos medicos en la sala (antendiendo llamadas del 061 y otras).

Bueno, no te preocupes ya te llamare, para mi terapia... jajajajaja
Mil besos y gracias por acordarte de mi.

Guarismo dijo...

Genial, Bicho, el corto es genial. Me he reído y llorado...

La primera parte me recuerda a mis grandes peleas con las teleoperadoras con quienes nunca consigo nada. "¡Póngame con su jefe!" termino diciendo y nunca me pasan... excepto en una ocasión que sí lo conseguí y mi mujer me cortó la comunicación porque me iba a dar un infarto, según ella.

Ahora es ella la que tiene una pelea con Movistar para evitar que le envíen mensajes publicitarios. El otro día se hizo pasar por una viejecita que decía que no entendía esos chismes y que despertaban de la siesta o le llegaba un mensaje a las 4 de la mañana (esto sí es cierto) y le daban un susto tan tremendo que casi la matan... ¡Lastima no haberla filmado! Habría salido un corto casi como éste, aunque sin final feliz.

Muy acertado poner el corto a disposición de tus fans. Gracias.

Un abrazo,

Miguel

Bicho dijo...

Gracias, gracias, aunque el mérito no es mío. Yo sólo vi el corto, no lo hice! ^^

Guarismo, yo también he tenido grandes batallas con las teleoperadoras... pero a partir de ahora tendré que morderme un poco la lengua. Mi Evita forma parte del "clan"!

Besotes a los dos.