martes, 21 de octubre de 2008

Celebrando que es gerundio!

Ya tengo Prácticum, ya tengo Prácticum! Olé!


Bueno, en realidad no es nada trascendental... pero es que yo tengo la sana costumbre de hacer fiesta con cualquier excusa. Estoy contenta, es una pequeña inyección de moral. Tengo el Prácticum que quería; así que estoy un pelín más cerca de licenciarme. Miedooo, mieeedoooo! Que diría Pleminov.

Mañana también habrá celebración, pero será por otro motivo, supersecreto y privado del que no puedo hablar porque me han amenazado de muerte si desvelo el más mínimo detalle. Hay gente que lleva muy mal eso de cumplir años. Ups!

Y ahora me voy a estudiar. Si todo sale bien, en unos meses tendré un acceso de titulitis... Pensar en esto ha removido los pilares de mi pereza estudiantil.

Hasta mañana seré una persona responsable.

Y luego... celebrando que es gerundio!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!!!!! Yo este año también hago el prácticum, aunque sólo seré diplomada.

Y me da miedo... :$

Sr. Calamar dijo...

WoooooooOoOOoo!

¿Es cierto lo que ven mis ojoz (un oho, do oho)? ¡Felicidades! ¿Era justo el que querías? Conozco algún caso que - incluso - hace buenas migas con sus tutores, vamos, que son uña y carne, o carne con carne, o atún encebollao (¿qué es eso del atún? ¿y el ca... qué, cazón? ¿qué es eso?... ¡Ah, un pescado! De esas cosas que sirven en hielo en la pescadería... perdón, se me ha ido).

Pues eso, que lo disfrutes y aprendas mucho! Ole, ole y ole! Besos guapísima!

Ah!, y felicidades al agente secreto!

Bicho dijo...

Jejeje, Lyra, enhorabuena a ti también! Compartimos el miedo escénico entonces, porque a mi me da pánico acabar "el cole" y salir a que me coman las pirañas del mundo laboral!!!

Señor Calamar... cada día estoy más convencida de que sólo yo te entiendo.

BezzZZoOzzzZZ