domingo, 5 de junio de 2011

Tareas pendientes


(La mujer que buceó dentro
del corazón del mundo)

"...Y se propuso dedicar su nueva vida de desempleado a contemplar los prodigios del mundo y a pasar más tiempo con su familia, porque se dio cuenta que no la conocía.

Para empezar compró un yate para surcar los mares conviviendo de cerca con su familia.

Resultó que ya de cerca su familia no le gustó. Sus 2 hijos tenían 2 esposas y 8 hijos en total. Era gente que andaba con la nariz muy alta y caminaba de puntitas en zapatos italianos y hablaba con desprecio de casi todo, y de lo que no hablaba con desprecio hablaba con envidia.

Que si Tal tiene un jet marca Tal, que si Zutano tiene el castillo de Tal, que si el Presidente de Tal País es un idiota.

No decían algo novedoso ni por accidente, ni deseaban agregar nada al planeta. Sólo 2 actividades consumían las horas de sus días, las ya dichas: envidiar o despreciar..."

(Sabina Berman)


Entre una cosa y otra este año no le estoy dedicando ni un minuto a la lectura... Menos mal que aún quedan almas caritativas que se empeñan en recomendarme y prestarme libros ^^

*/ Poco a poco voy recuperando las riendas. Tacho algunas cosas de mi particular lista de tareas pendientes. Leo un par de hojas. Duermo... no, no, no... hasta recuperar la libertad requiere un serio periodo de adaptación.

2 comentarios:

mariíta dijo...

entraba para saber de tí estos días y veo esto de tareas pendientes...
tenemos muchas eeh!!
podemos con esto y mucho más, bonita!

Bicho dijo...

Sí, podemos... ¡¡¡pero que largo se hace MaricuuUuU!!! xD