viernes, 16 de enero de 2009

Mundo Maleni

Con la de cosas que se le pueden reprochar... que bajeza hablar de acentos.
Su frases célebres. Maleni, en estado puro. La más grande.







"El Partido Popular está haciendo una tormenta en un vaso de agua pero tienen la habilidad incluso de levantar olas y que algunos se lo crean. Si quieren buscar... ehh... tienen que buscar mejor porque todavía no han encontrado ese Prestige que andan desesperadamente queriéndonoslo colocar una y otra vez."

"No ha habido ninguna desgracia, ya lo sé que para algunos, que no haya desgracia es una desgracia, pero... eso es lo que ha pasado."





"Que hay polvo en una obra, pues claro que hay polvo en una obra. Si no hubiera polvo no habría obra... o no hay obra sin polvo; se lo puedo decir de muchas maneras..."





"Lo que no sé es porqué fue la presidenta de la comunidad; porque, miren señorías, el único sitio que en la estación intermodal de la T4 podía haber estado porque es de la Comunidad de Madrid y porque son los elementos de la Comunidad de Madrid es o tumbada en la vía o colgada de una catenaria"





"Cómo se atreve a hacer esa acusación, tan grave sin pruebas. Cómo se atreve a decir que hablar en el Parlamento es una filtración ¡Pero qué respeto le tiene usted a las filtraciones!"





"Dicen que no sé hablar y... no solamente que tengo mal acento sino que no sé hablar y claro, cuido tanto hablar, el hablar que hablo peor; porque si hablara como siempre he hablado y no quisiera ehhh hablar despacito para no saltarme determinados terminaciones, que me las sigo saltando... ehhh y demás eeh pues ehhh me costaría menos porque pienso más rápido que estoy hablando y entonces se me va el... ehhh el hilo de la intervención..."





"No es antes partida que doblada; es antes partía que doblá, porque nosotros tenemos nuestro propia forma de expresarnos. Igual que se puede pronunciar "LlosepLLuís", pues usted cuando repita lo que yo digo lo repite tal y cómo lo decimos los andaluces"





"Me cuesta mucho decir las cosas de memoria, porque ayer hablé de todas las capitales de provincia en Galicia menos de Lugo y dijeron ha dejado Lugo sin AVE y ni mucho menos, solamente es que tengo la cabeza que tengo y las posibilidades que tengo..."



(Ni que lo jures hija mía.)



Después de la exhaustiva labor de investigación, creo que me he ganado una sesión de cine. No negaréis que me he currado la actualización de hoy; estoy hecha una máquina de transcribir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin ninguna duda, menuda curranta!!

Pues a mi me gusta la gente con acento, no me molesta para nada. Con la de cosas que hay que arreglar en el mundo, lo menos importante es el acento que tenga cada uno.

Me ha encantado lo de "la obra sin polvo", jejeje. >_<

Por cierto, me tienes que enseñar a poner sólo la barra del youtube, que yo soy una torpe... :)

Un besito!

Guarismo dijo...

Te la has ganado, niña (digo, la sesión de cine). Inefable Maleni. No hay otra igual... (¡menos mal!)

Bicho dijo...

Lyra lo de la barra del Youtube es consecuencia directa de vivir con un friki, claro. En próximas actualizaciones haré un cutre-tutorial (ainss, es que yo me debo a mis lectores) ^^

Te doy toda la razón Guarismo: No hay otra igual, ¡menos mal!