lunes, 18 de julio de 2011

La vida real


La vida real no se parece a esto. Quiero decir que a veces hay coincidencias, que a veces mi yo y mi personaje se mezclan... pero sólo a veces.

Quiero decir que no es tan sencillo saber de mi, que no todo (casi nada en realidad) está colgado y aireándose en los caracteres de un blog.

Quiero decir que a veces es real y a veces es todo mentira y a veces me lo invento y a veces hablo de mi en tercera persona y a veces hablo de ti como si fueras otro y a veces no hablo de nadie en absoluto y a veces hablo de un montón de gente que ni se lo imagina y a veces hablo en otros sitios como si fuera otra persona y no se dan cuenta y a veces hablo de mi como si fuera yo y no lo entienden.

Quiero decir que la vida real NO cabe en ningún blog. Así que esto no es real, no todo al menos. Esto es SOLO un blog. Esto NO es mi vida y esta NO SOY YO, aunque tendáis a pensar que sí.

Quiero decir que aquellos que se asoman por aquí creyendo a pies juntillas todo lo que cuento, están muy lejos de conocerme realmente. Quiero decir, que aquellos que piensan que para ser amigos basta con dejar un comentario de vez en cuando, no son amigos en absoluto. Quiero decir que la realidad se construye de otras cosas, cosas que no puedes escribir en italic ni en negrita.

Quiero decir que aquellos que me quieren no deberían contentarse con entrar en un blog y saberme viva y quedarse tranquilos, como si esto fuera todo; porque aquí no hay nada en absoluto de mi. Son sólo palabras. Quiero decir que creo que mi vida es algo más que palabras a ratos bien conjugadas.

Quiero decirlo todo y sin embargo no lo digo. Y eso siempre es real. Y no deberían esperar que apareciera escrito en ningún sitio.


Quiero decir que la vida real es otra cosa y quizás nos lo estemos perdiendo.

1 comentario:

Sr. Calamar dijo...

¿Dónde puedo descargarme eso de Vida Real™? Hacía mucho que no posteaba, y como me parece el post más inoportuno... no podía dejar pasar la ocasión :P

¡Recuerdos desde Matrix!