viernes, 29 de julio de 2011

Odios (II)

Odio la gente que no razona; esa gente que es estática por costumbre, indiferencia, pereza o simple cabezonería.

Odio los pies. Los de todo el mundo, incluso los míos. Soy podofóbica.

Odio las tormentas que llegan sin previo aviso y dejan mis calcetines como si fueran un pantano.

Odio que cuando digo: "no", me pregunten "¿qué?", sólo como medida de presión porque están esperando un sí.

Odio a esas personas que no cumplen con su palabra y también a aquellas que sólo me dirigen la palabra cuando les interesa.

Odio ser el pañuelo de todos y la llorona de nadie.

Odio esa gente que cuando te ve aproximarte por la calle, en lugar de dejar el paso libre, se desparrama ocupando todo el acerado.

Odio tener competidores en lugar de compañeros. Odio competir conmigo misma y dejarme ganar continuamente.

Odio la gente que grita y grita y grita y se cree que habla en un tono normal.

Odio que mis odios se mantengan siempre frescos e insanos, como el primer día.



3 comentarios:

Viernes dijo...

Me uno a estas dos:

Odio que cuando digo: "no", me pregunten "¿qué?", sólo como medida de presión porque están esperando un sí.

Odio ser el pañuelo de todos y la llorona de nadie.


Creo que con el paso del tiempo, los odios van a peor. Y la gente. Y el mundo.

Jondalar dijo...

Jo.

A este paso voy a tener que hacerme una valvula en el conducto lagrimal.
Para dejarla cerrada ad tempore.

Más que nada pa que no me odien mucho.

Y ya he encargado a una fabrica dos trajes, tres pantalones y cinco camisetas, todo hecho con tela de pañuelos.

Si hay que ponerse...
glub, glub,...
uno se pone.

A partir de...

Bicho dijo...

Jejeje!!! Que positivas estamos Viernes xD

No sé si el mundo y la gente se ha vuelto peor... o somos nosotras que cada vez estamos más críticas! ;)

Jooondi, ¡¡¡hasta para decir que eres llorón te pones llorón!!! Vaya plaaaan!!! :P

Menos Kleenex ® y más ganas hombreeeee!!!