martes, 27 de julio de 2010

Cro-Magnon


En mi familia nos gusta el bricolaje. Es una actividad a la que nos entregamos en cuerpo y alma. Nuestro trastero parece un almacén de Bosh® y mi padre es cliente Honoris Causa de todas las ferreterías del país. En mi dulce hogar no pasa más de un mes sin que desaparezca un tabique, una habitación cambie de color, se monten y desmonten un par de armarios y se cambie la decoración del salón. Yo a veces he regresado a casa de mis padres y he tenido que comprobar en GoogleMaps® que estaba en la casa correcta.

Las familias normales van a la playa los domingos a tragar arena, nosotros nos vamos de excursión al Leroy (Merlin)®.

Así que en eso andábamos ayer, cuando me tropecé con un hombre de cromañón que despertó a partes iguales mi estupor y mi furia asesina. El espécimen en cuestión era un rubito con cara de no haber soltado aún la cadena de la pubertad.

Bicho: Perdona, ¿y para este tablero tenéis las cantoneras disponibles o también hay que pedirlas?
Sr. Cromañón: Hay que pedirlas...
Bicho: Aaamm...
Sr. Cromañón: Pero son muy fáciles de poner. Son cantoneras especiales para mujeres: se ponen con la plancha ¿Te gusta planchar?
Bicho: ¿¿¿¿¿¿¡¡¡PERDONA!!!????? (¿¿¿Eso pretendía ser un chiste??? ¿¿Te funciona la técnica del macho ibérico cuando vas los sábados a Pachá, so imberbe desangelao??

Así que le fulmino con mi mirada de bicho desquiciado, dejo el tablero en la mesa de corte y me alejo mientras mi cabeza da vueltas y babeo e insulto furiosa como si fuera la niña de El Exorcista.

Y yo me pregunto, ¿¿en qué mierdas se gasta el Ministerio de Igualdad la pasta?? Porque está claro que sus mensajitos progres no están calando para nada en la sociedad...

7 comentarios:

kosicas dijo...

jajajaja
Bicho, todavía hay cabezas huecas en las que no entran esas imágenes de "personas" (que no mujeres ni hombres) buscandose la vida para apañarse un@ mismo. La pena esque gran parte de la culpa es nuestra...yo seguiré con mi lucha para conseguir que la Seguridad social financie las lobotomías a granel, que faltica hacen, chatunga!

Besicos

Viernes dijo...

Vaya, entonces te fuiste demasiado pronto. Al pobre no le diste tiempo de golpearte con un palo y llevarte a su cueva.

A veces pienso que lo mejor que puedo hacer, es volverme lesbiana. Sólo para evitar tratar con semejantes individuos.

Luo dijo...

JAJAJAJAJAJAJ

Bichito de mi vida... no se lo tengas en cuenta, de donde no hay, no se "pué" sacar...
Ese es el yerno del vecino, del hijo del jefe, que por cierto, este último, con 43 años, deja que su mami le compre la ropa...
Pero de todas formas, que esperas de gente que seguramente cree que van gogh es el batería de un grupo, o quiere a belen esteban para presidenta...
Ejke tu eres mu rara, y vives mu adelantá a su tiempo...

-Señor, perdónalos, pues piensan que gran hermano es un programa educativo...

abracitos!!!

PD: No sabes que abrazaco te daba, pa espachurarte con mi alma... un besacito...

Luo dijo...

PPD: Te adoro, y adoro tu familia.

PPPD: Sugerencia para una mesa a base de palés...

PPPPD: Emailmiiiiiii, emailmeeeee...

PPPPPD: Facebook? jijijijijiij

PPPPPPD: abrasicos...

Evita dijo...

POR DIOS SANTO ESCRIBE ALGOOOO QUE VOY A DESGASTAR EL CONTADOR DE VISITAS, TENTO TANTAS GANAS DE LEERTE COSAS NUEVAS QUE TERMINARE PONIENDO CON BOLI SOBRE LA ETIQUETA DEL CHAMPU "MADE IN BICHO" Y ASI LEERME LOS COMPONENTES.

PD soy adicta a tus comentarios y a ti, llevo dias muy dificiles por diossssssssssssss haz algo y liberame del lamento.

Anónimo dijo...

Hola... soy la prima de Viernes.
Me ha hablado de tí y al final encontré tu blog, y estaba de cotilleo y me encuentro esto y un ¡¡ARGH!! ha crecido en mi garganta y me han dado ganas de quemar el sujetador en la puerta de ese Leroy (Merlin)(Registrado todo), que con un poco de suerte, entre la talla y la calidad del algodón puede salir ardiendo el parque comercial entero.

Creo que deberías haberle dicho algo... aunque lo mismo hubiera sido una pérdida de saliva, porque a saber si lo hubiera entendido... Pero no se... deberíamos llevar anotadas frases groseras para estas ocasiones, por lo menos que no nos quiten el derecho a réplica.

O al menos una queja en el libro de reclamaciones...

Bicho dijo...

PERDÓN A TOD@S POR EL RETRASO!!! (Es que estoy... y no estoy) XD

Kosicas, tu propuesta de lobotomías colectivas me parece una de las mejores ideas para aviar la sanidad pública. A mis nervios, por ejemplo, le vendría genial :D

Qué grande eres Viernes!!! Es cierto, me fui demasiado pronto... pero es que si me hubiese quedado más tiempo allí no sé quién hubiese acabado sacando el garrote ¬_¬

Sinceramente Luo, viendo como está el mundo... ¿¿¿crees que habría mucha diferencia entre la gestión de Belén Esteban como presidenta y la de cualquier político actual??? Y por favor, si me estimas en lo más mínimo, no le des a mi familia más ideas para bricolajes, que después se emocionan y pasa lo que pasa...

Evitaaa, lo siento es que ando un poco dispersa últimamente. En compensación, mañana ahogamos nuestras penas en helado de Piazza Mina ;)

Getzse, bienvenida!!! Ahora me has dado pie a que yo también cotillee tu blog :P
Y tienes toda la razón, debería haberle dicho algo pero me pilló tan fuera de juego el comentario que lo único que me salió del alma fue levantar la ceja, poner lo brazos en jarra y alejarme echando chispas.
Podemos hacer una recopilación de frases groseras y publicarlas bajo el título Cómo ser bordes y no morir en el intento.

BesazoS a todos! :D