miércoles, 4 de febrero de 2009

Put the blame on Mame



That’s the story that went around,
but here’s the real lowdown
Put the blame on mame boys,
put the blame on mame
One night she started to - shim and shake-
that brought on the `Frisco quake
So you can,
Put the blame on mame boys,
put the blame on mame...



Siempre hay alguien a quién culpar. Siempre es más sencillo culpar a otros del desastre en lugar de asumir la verdad, de retroceder o dejar atrás el orgullo.

Es preferible culpar a otros, antes que pedir perdón.

Seguid echándome la culpa de todo. Yo sigo con mis cosas.



P.D.- Gilda siempre es mejor en el Baluarte bajo las estrellas; al borde de la congelación.

2 comentarios:

Jondalar dijo...

Totalmente de Acuerdo.

Pero...
Solo una pega pondría.

¿Cómo osas hablar de congelación en el Baluarte, si llevabas apenas, una "rebequita"?
Todavía yo, a pesar de camiseta interior (tipo italiana), sudadera (ja ja, sudar...), cazadora (vaquera) y alguna libación espirituosa (zumo de cebada fermentada), me salían carambanitos de las fosas nasales.
¡Por Dios!.....
Que te miraba, y tenías parte del ombligo y casi donde la espalda pierde su bonito, honesto y casto nombre, al "Aire" y me encogía más en el asiento.

Ainnnssssssss!

Besos

Bicho dijo...

Yaaa yaaa hombre, tampoco es sitio este para contar intimidades; y no seas tan exagerado, que nunca voy tan desabrigá, yo soy ya una experta en cines al aire libre y sé cómo cala en el Baluarte, hombre! Lo que pasa es que tú con tus bebidas espirituosas percibes el ambiente un poco distorsionado ^^

JAAA JAAAA JAAAAAA!!!

Un beso malaje!