sábado, 28 de febrero de 2009

Mi no-boda



Gracias a todos los que se acordaron. A los que vinieron sin esperar nada a cambio, sin excusas, sin condiciones. A los que no vinieron y sin embargo, estaban presentes. Gracias a los que aparecieron sin aviso, sonriendo. A todos los que se han puesto en nuestro lugar, han respetado nuestra posición y han sabido entendernos. A los que han compartido, de una manera u otra, este día y tantos otros. Gracias por hacer de un simple trámite, algo especial, importante.

Gracias por tantas sorpresas que no esperábamos.

Gracias también, a los que dejaron constancia de su rencor sin sentido, a los que pusieron trabas, a los inconscientes que trataron de estropearnos el día. Gracias a todos los que demostraron que su orgullo es superior al cariño, a la sangre. Gracias, otra vez, por el egoísmo, por tratar de darnos falsas lecciones de moral, que afortunadamente, nos negamos a aprender. Gracias por venir desde el resentimiento, por traer la mala educación y no saber aceptar la vida tal y como se ofrece. Gracias por abrir la boca y salir corriendo; por predicar pero no dar ejemplo.

Porque hemos aprendido a superar los obstáculos, que no han sido pocos; porque juntos somos más fuertes, invencibles. Y eso, también es mérito vuestro.


P.D.- Y gracias Dios mío por haber inventado la Muerte por chocolate

Amén ^^

6 comentarios:

Sr. Calamar dijo...

Felicidades por el arrejuntamiento oficial, y siento mucho el trago ácido del que hablas.

¡Muchos besos!

PD. Me quito un poco de mérito porque me he tropezado con el vídeo en la portada de youtube... :)

Anónimo dijo...

¡Vaya culebrón! Juro por Charlie Brown que nunca he tenido noticia de una boda-no-boda tan chunga.

¿Quién fué la interfecta? (porque alguien tan ruín sólo puede ser obra de una interfecta) ¿La ex del novio-no-novio?

Sed felices y comed perdices. Y te juro por Mafalda que nunca en mi vida osaré enfrentarme a tí, Bicho: me gusta que me quieran.

Evita dijo...

Hola... creo que no tengo verguenza, lo he olvidado, he olvidado que ahora sois oficialmente pareja de no-novios, o algo extrañamente divertido, sin etiquetas.

Se que no tengo perdon de dios, ni de vosotros, pero... como se suele decir "mas vale tarde que nunca"

Felicidades, muchos besitos sureños.

Bicho dijo...

Jejeje, tienes otros méritos Calamarcillo, no todo en la vida es encontrar vídeos chulos ^^

Bienvenido/a, Sr./Sra. Anónimo/a! Mi no-boda no fue chunga en absoluto. En realidad lo pasamos muy bien: cada uno estuvo exactamente en el lugar que le correspondía.

Ay mi Evita, las felicitaciones, cuando vienen de corazón, son bien recibidas en cualquier momento (antes, durante y después). Lo importante no es la fecha, sino que te alegres por nosotros, como sé que lo haces. Ya sabes de sobra que te adoro!

Besotes a los tres!


P.D.- A mi también me gusta que me quieran, pero creo que eso es algo que se demuestra con hechos y no sólo con palabras, ¿verdad?

Guarismo dijo...

Vaya... como no entiendo nada, no sé si darte la enhorabuena, el pésame o, mejor, abstenerme. Haré esto último antes de meter la pata.

En cualquier caso, te encuentro bien.

Y las gracias a tanta gente me han gustado. Las reales y las irónicas, que no digo que no sean reales.

¡Sed felices!

Bicho dijo...

Gracias Guarismo por tu "Felicitación-abstención", has sido el más original, jejeje!

Un beso.