miércoles, 25 de febrero de 2009

No tires las cartas de amor


No te abandonarán.
El tiempo pasará, se borrará el deseo
-esa flecha de sombra-
y los sensuales rostros, bellos e inteligentes,
se ocultarán en ti, al fondo de un espejo.
Transcurrirán los años. Te cansarás de libros.
Descenderás aún más
y perderás, también, la poesía.
El ruido de ciudad en los cristales
acabará por ser tu única música,
y las cartas de amor que hayas guardado
serán tu última literatura.

(Joan Margarit)




Quiero y no quiero que llegue el viernes. Quiero y no quiero que pase pronto.

Bicho Mode: a - g - o - t - a - d - a.

2 comentarios:

Jondalar dijo...

¡Ánimo Preciosidad!
"TÚ PUEDES"

Para que te evadas...
He encontrado a "Sylar".
Y no trabaja en una Relojería.
Menos mal.
Es la versión joven chiclanera.
Te mando la foto por movil.
Se parece en persona tela.
Me voy a poner a buscar a la Animadora.... Para "salvar el mundo".
O mejor a Jessica o a la hermana, como se "parecen tanto", me confundo. Esas para que me salven a mi. Je je je.
Besos.

Bicho dijo...

Jejeje, yo creo que a ti te interesa Niki Sanders, que su hermana psicópata... de todas maneras desconfía del Sylar chiclanero, que seguro que acaba haciendo alguna locura si le hablas de Sancti Petri ^^

Un besote!