jueves, 4 de agosto de 2011

Una revolución...

Hoy me he levantado mitad gaditana, mitad indignada... pero todo se puede compaginar ;)


Yo soy tu voz, la voz del pueblo.
La que no calla, soy tu propia voz.
Esa voz que aunque tengas un pie en el cuello, en el cuello,
canta y grita y grita y canta y canta
y grita y grita y canta y grita la misma canción.
Yo soy tu voz, la voz que espera
el torpe sueño que el futuro prometió.
Yo soy la voz de la clase obrera, de la clase obrera.
Estamos hecho con la misma sangre,
hijos de la misma madre y del mismo dolor.
Se ríen de ti, se ríen de mí, se ríen de todos...


...Una revolución puede hacerse cantando,
puede hacerse cantando no te quepa duda.
Que una canción llega más hondo que una bala
y cuantas más voces disparan más se acerca el grito al cielo.
Y a los que cantamos con el alma en la garganta
los que ordenan, los que mandan, nos tienen miedo.
Mi revolución ya suena, mi revolución ya suena, mi revolución ya suena
y creo sinceramente que merece la pena...


*/ Volverán a la plaza... y mientras vamos a gritar un poco, que no se olviden que tenemos voz (además de voto).

No hay comentarios: