viernes, 29 de octubre de 2010

Cordero

Ya se acerca lo nuevo de Christopher Moore... Y yo lo quiero, lo quiero, LO QUIERO!!!


El nacimiento de Jesús está bien documentado, al igual que, tras su trigésimo cumpleaños, sus gloriosas enseñanzas, sus actos y su divino sacrificio. Pero nadie conoce la adolescencia del Hijo de Dios, los años perdidos; nadie excepto Colleja. Desde el día en que se encontró con Joshua de Nazareth, un chaval de seis años, resucitando lagartijas en la plaza del pueblo, Levi bar Alphaeus, llamado «Colleja», tuvo el honor de ser el mejor amigo del Mesías. Por eso, el ángel Raziel lo ha resucitado y lo ha llevado a América para escribir un nuevo Evangelio, uno que cuente la historia real y hasta ahora desconocida.


*/GRANDE, GRANDE!

3 comentarios:

Viernes dijo...

Ahhhh!! No sabía que había libro nuevo!!! Lo quierooo, lo necesitooo!!

Cecilia dijo...

Ostras, yo también lo quiero!!!

Bicho dijo...

MuajaaJAa! Ya sabía yo que no era la única interesada ^^

Un besazo a las dos, GuuUuUapassSS!