martes, 11 de mayo de 2010

Candidatura olímpica

No sé si a Gallardón se le ha pasado ya la cabezonada de las Olimpiadas en Madrid, pero por si el proyecto sigue adelante, yo he decidido aportar mi granito de arena con una propuesta para el logotipo olímpico y la creación de un nuevo deporte.

Madrid 2020: Porque hacer cola bien vale una medalla.

Madrid 2020 cambiará para siempre el transcurso de los acontecimientos y será recordado como inductor del verdadero deporte del siglo XXI. Un fenómeno a escala mundial, que está naciendo ante nuestros ojos y que se expandirá rápidamente a todos los confines del planeta.

Porque haciendo cola no nos gana nadie. Hacer cola debería estar federado. Si llegas al supermercado y hay seis cajas abiertas, ¿tú en cuál te pones? Obvio, en la que tiene gente hasta la sección de congelados. Y da igual lo que hagas, la cola en la que te pones siempre es la más lenta del mundo. Y no importa si un museo abre a las 7, a las 8 o a las 9, tú pasas por la puerta, así, de casualidad y te atrae como un imán y ahí está la puta cola otra vez. Entras en un banco y al cajero automático ni lo miras, donde esté la fila de gente ahí van tus piernas. Y a resoplar y resoplar, para que todo el mundo admire tu esfuerzo y tu paciencia. Si vas al Inem, cola; si vas al metro, cola; si vas a un bar, cola; si vas a sacarte sangre, cola; si vas al cine, cola; si vas a hacer fotocopias, cola; si vas a urgencias, cola (cola hasta la muerte, esta modalidad se podría considerar deporte de riesgo); si vas a comprar el pan, cola...

Y es que para esto también hay que valer. Requiere un duro entrenamiento, unas aptitudes físicas y mentales excepcionales. Hay que hacer frente a condiciones climatológicas extremas, a vecinas cotillas, a cajeras desagradables y sobre todo hay que saber meter codo (muerte al fair play!), porque donde hay una cola, siempre hay una viejecilla espabilada intentando colarse.

Chicos, el mundo es nuestro.
Madrid Capital Olímpica, ya!



*/ Gracias a Papelybit por digitalizar mi idea, cutremente boceteada en un papel de cuadros^^

4 comentarios:

Cecilia dijo...

Jajajajaja........ mae mía, qué gran verdad.... Y me encanta el logo!!!! Gallardón te lo va a copiar...

Bicho dijo...

MuaajAja! El COI no va a poder resistirse a este despliegue de luz y color^^

Un besote Bel!

Mae dijo...

Hola..
He llegado a tu blog de casualidad, mirando el tema de lo del slogan nuevo para la candidatura de los juegos olímpicos de Madrid (y la porquería que han cogido como tal..) jeje.
Te he enlazado en el post que acabo de escribirm y te he robao la fotillo ésta, por supuesto diciéndo que la he copiado de aqui...
Espero no te moleste...
Paso a leerte mas y mejor con mas tiempo que ahora ando liada, pero por lo que he podido ver... Me gusta éste sitio.

Un saludo!!

Bicho dijo...

Uy qué emoción Mae, por fin mi mensaje está calando...jejeje! Toooda tuya la imagen y gracias por pasarte por aquí! Saludos!!!