lunes, 21 de diciembre de 2009

Simeticona!


- Ella era... -A Mainheart se le quedó trabada la voz al borde de un sollozo. Era un hombre fuerte, al mismo tiempo abrumado por su pena y avergonzado por mostrarla.
- Lo sé -dijo Charlie mientras pensaba en cómo seguía opcupando Rachel aquel lugar en su corazón, y en cómo se volvía a veces en la cocina para decirle algo y ella no estaba, y él se quedaba sin aliento.
- Era...
- Lo sé -lo interrumpió Charlie, intentando echar un cable a Mainheart, porque sabía lo que sentía. Era el sentido y el orden y la luz, y ahora que se ha ido el caos crece como una nube cargada de oscuridad.
- Era tan descomunalmente idiota...
- ¿Cómo? -Charlie levantó la vista tan rápidamente que oyó chasquear una vértebra de su cuello. Aquello no se lo esperaba.
- La muy cretina comió silicato -dijo Mainheart, irritado y abatido.
- ¿Qué? - Charlie sacudió la cabeza como si intentara que algo se desprendiera.
- Silicato.
- ¿Qué?
- ¡Silicato! ¡Silicato! ¡Silicato, imbécil!
A Charlie le entraron ganas de gritarle el nombre de algún arcano: "¡Pues simeticona! ¡Simeticona! ¡Simeticona, majadero!". Pero dijo:
- ¿Esa cosa de la que se hacen las tetas falsas? ¿Se comió eso? -La imagen de una señora mayor y bien vestida papeándose una cucharada pringosa de relleno de tetas cruzó sus lóbulos cerebrales como una pesadilla balbuciente.
Mainheart se levantó apoyándose en el tocador.
- No, esos paquetitos que meten con las cámaras y los aparatos electrónicos.
- ¿Esos que ponen "No comer"?
- Exacto.

(Un trabajo muy sucio - Christopher Moore)


Es que me encanta este hombre...

3 comentarios:

Luo dijo...

pues si que mola en nano este, buscaré algún titulo suyo, a no ser que me recomiendes alguno...

abrazos!!!

Viernes dijo...

Síííííí!!! Sabía que te molaría.

A mi me encanta *____*

Bicho dijo...

Sip señorita Viernes, me encanta! Aunque reconozco que me hizo más gracia el de "El ángel más tonto del mundo", porque la Nena Guerrera es mi gran ídolo ^^

Besotes a los dos!