viernes, 25 de diciembre de 2009

Sms

Quiero que sepas que me gustaría estar ahí contigo para poder ver tu sonrisa y pasar una Nochebuena de verdad. Sonríe que una estrella brilla por ti esta noche. Te quiero mi niña.

Cuando las palabras salen del corazón, un mensaje es suficiente para llenarlo todo de cariño y buenos deseos.

Ojalá, como dices, estuvieras aquí, porque tú formas parte de mi sonrisa y siempre tendrás un hueco especial en mi vida. Espero que disfrutes de estos días y que te rodees de gente que aprecie la generosidad con la que tiendes tu mano a todo el mundo. Sigue siendo exactamente como eres y contagiando tu risa por todas partes.

¡FELIZ NAVIDAD GUAPA!


P.D.- Y yo también te quiero, ¿lo sabes, no?
P.D.2.- Y gracias por seguir dándole vida a mi movil, jejeje! ^^

1 comentario:

Evita dijo...

Nenitaaaaaaaaaaaaaa, que te quiero mucho, que pasar un dia contigo me llena las pilas para poder enfrentarme a un mundo lleno de injusticias, porque al llegar a casa y leerte me doy cuenta que hay cosas en la vida por las que merece la pena luchar, y hay personas por las que merece la pena levatarte cada dia y ofrecerle una sonrisa.

TE QUIERO MUCHO, OS QUIERO MUCHO (BICHO´S FAMILY) y en especial sabeis que sois mi segunda familia.