viernes, 8 de mayo de 2009

Kravitz

Hace relativamente poco tiempo que el Señor Lenny Kravitz se descolgó de mi lista de "Mitos eróticos". Estaba en ella por razones obvias: su música está bien.... pero él está tremendo! (Argggg)

Así que un día, buscando vídeos suyos en Youtube™ me invadió una extraña desazón: Lenny es más femenino que yo. De repente, se ha convertido en un bicharraco con rastas y los abdominales hinchados cuales neumáticos Michelin, que se contonea como si un táser le estuviera destrozando la cadera y que podría asomarse a unos tacones sin marearse.
Visto así, las fantasías erotico-festivas pierden bastante.

Le conté mi tragedia a Pleminov; y él sin inmutarse me dijo:

    - Bueno, qué esperas... se rumorea que estuvo con Nicole Kidman...

Oh, danger, danger! Todo el mundo sabe de qué pie cojean los machotes que se arriman a la Kidman!

Y mi desolación ha alcanzado el clímax esta mañana; al comprobar que cuando anuncian su concierto en La Caja Mágica le llaman JENNY Kravitz.

Se destapa su verdadera identidad. Se confirman todas mis sospechas... He muerto.



(Aunque hay un par de canciones que seguiré escuchando...) ¬¬


2 comentarios:

Anónimo dijo...

sea lo que sea siempre estará (para mí) arriba por let love rule y.... creo que todo ese lp....

abrazos

Bicho dijo...

Amén!

Un saludo anónimo/a ^^