lunes, 11 de mayo de 2009

Con las ganas




...Me moriré de ganas de decirte
que te voy a echar de menos…
Y las palabras se me apartan,
me vacían las entrañas

Finjo que no sé, y que no has sabido.
Finjo que no me gusta estar contigo…
Y al perderme entre mis dedos
te recuerdo sin esfuerzo

Me moriré de ganas de decirte
que te voy a echar de menos....


(Zahara - Con las ganas)


No sé cómo, ni cuando escuché esta canción; pero hoy se me ha venido de nuevo a la cabeza. Y aunque a ratos me cansa esa manera de cantar, en el fondo sé que hay canciones que deben ser así. Como si no tuviésemos voz, ni fuerza. Como si no encontráramos las palabras y nos quedásemos con las ganas.

Me la llevo puesta. Feliz lunes.


P.D.- La imagen pertenece a Natalie Shau... y simplemente me apetecía subirla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A Zahara no la tengo muy escuchada, porque soy más de voces masculinas...

Pero lo de "Y jugamos a ser humanos en esta habitación gris" me ha encantado. ;)

BeSooOooOOoOooOs!! (Psicodélicos, claro)

Bicho dijo...

Yo tampoco es que sea su fan nº1, la verdad; pero esta canción sí que me gustó y ayer me apetecía ponerla.

MuaaaJaaaJaaa, el mundo de los besos psicodélicos ofrece un placer sin límites ^^