jueves, 31 de mayo de 2012

Catelyn


Un sueño dulce, un sueño breve. Llegó el amanecer cruel con su daga de luz. Se despertó dolorida, sola, cansada; cansada de cabalgar, cansada de sufrir, cansada del deber.

"Quiero llorar -pensó-. Quiero que me consuelen. Estoy cansada de ser fuerte. Por una vez quiero ser infantil y asustadiza. Sólo durante un tiempo, nada más... un día... una hora."

(Choque de Reyes, George R.R. Martin)

*/ Hasta las chicas valientes tienen momentos de fragilidad...

La ilustración pertenece a la genial Elia Fernández y podéis encontrar muuchas chuladas suyas en su Devianart y su Blog... Me encanta, me encanta!! Disfrutadla!!!^^

4 comentarios:

Andrea dijo...

Gracias por recordarme que las chicas valientes también lloran.
Soy valiente y lo sé, pero hoy necesito llorar, quiero sentirme niña y permitirme sentir miedo, llorar y esperar consuelo y al menos, si no llega, sentir que no soy la única que está cansanda de ser fuerte.
Gracias por estar ahí.
Las lágrimas no me dejan seguir escribiendo. A ver si no soy un robot!.

Bicho dijo...

Andreaaa, serías el primer robot que lee blogs y los comenta de manera autónoma, así que yo creo que podemos descartar esa opción ;)

Todos, hasta los más aguerridos, tenemos momentos de fragilidad y reconocerlos nos hacen más valientes aún... así que nada, si hoy es de los días que toca llorar, pues por lo menos lloremos juntas!

Ánimo guapa!

Andrea dijo...

Ya sé que no soy un robot pero díselo al que me pide que escriba las letras y lo demuestre para publicar mi comentario mientras me caen los lagrimones...

Ya me he desahogado un poquito. Muchas gracias.

Bicho dijo...

Jejeje! Captcha traidor!!! Lo siento, es sólo para evitar Spam... Si te sirve de consuelo a mi también me pone de los nervios xD

Gracias a ti guapaaaa! (Los lunes siempre son un poquito feos, ya verás que según nos aproximemos al fin de semana hay más risas y menos lágrimas) ;)

Besotes!