domingo, 6 de mayo de 2012

Madres

 

Resulta que hoy es el día de la Madre

Yo no estoy muy de acuerdo con estos días que son mitad hijos del comercio, mitad acoso y derribo emocional pero... hoy me habéis pillado sensible. Y es que yo no sé cómo serán vuestras madres, lectores del bichoblog, pero la mía MOLA. Y mola de verdad (aunque yo no se lo diga lo suficiente). 

Porque mi madre es despistada y las más jartible del mundo, pero es madre, madre, madre, hasta la médula. Toda maternidad ella. 

Porque mi madre es capaz de levantarse un día y otro, a pesar de que la vida sea injusta y perra con ella. Y es capaz de acoger y dar cariño a los demás, aunque esté cansada o triste. Y hace que volver a casa sea siempre una fiesta; ella hace que siempre tenga un lugar al que regresar. Y mi madre se equivoca y gruñe y se queja, pero siempre acaba diciendo "bueno, pero ahora estamos aquí, estamos juntos, así que vamos a disfrutarlo". Y es capaz de dejar a un lado todo los problemas del mundo para hacernos sentir bien. Y dice palabras importantísimas como "te quiero", "te echo de menos", o "estoy preocupada por ti", como si fueran palabras normales. Y da igual lo lejos que esté o la hora que sea, porque siempre se alegra de que la llame. Y aunque me meta en mil líos y equivoque mi camino y haga el idiota continuamente, ella sigue convencida de que me estoy convirtiendo en una mujer increíble. 

Porque una madre, mi madre, siempre sabe que sus hijos son especiales y está tan segura de ello, que acaba consiguiendo que lo sean. 

Porque mi madre hace todas esas cosas, como si no le costara ningún trabajo; y esas son cosas que sólo saben hacer las madres. 

*/ Y como siempre he pensado que este corto, le gustaría muuucho y debería verlo, hoy se lo dejo por aquí... 

No hay comentarios: