lunes, 9 de enero de 2012

Boletín carnavalero - informativo


Un año más se ha habilitado una paginita mágica para participar en el sorteo de las entradas para la Final de adultos del Gran Teatro Falla Carnaval 2012.

Los interesados pueden inscribirse aquí. Quiero hacer constar que este servicio informativo es mi buena acción del milenio, porque cuanta menos gente participe más probabilidades tengo de que me toquen a mi las entradas; así que promover la información es un acto de generosidad que a todas luces me honra...Ergo, si este mundo fuera justo:

1) Deberían tocarme un par de entradas.
2) Si os tocaran las entradas a alguno de vosotros (infieles lectores del Bichoblog), deberíais llevarme como acompañante (y como acompañante no tengo precio, en serio) xD

Suerte para todos/as... ¿o no? ¬_¬


P.D.- Id pensando en el disfraz!!!!!

No hay comentarios: