domingo, 27 de marzo de 2011

Count on me

Compañera usted sabe
que puede contar conmigo
no hasta dos o hasta diez
sino contar
conmigo...

(Benedetti)



You can count on me like one, two, three
I'll be there and I know when I need it
I can count on you like four, three, two
And you'll be there 'cause that's what friends
Are supposed to do

Estuvo bien. Quiero decir que por un momento fue divertido. Yo al menos me creí toda la patraña. Toda la ristra de tópicos sobre la lealtad y el compañerismo. Fue divertido digo. Luego probé a contar hasta diez y no había nada. Ni un triste once contemplándome burlón. Y eso no se parecía en nada a lo esperado. Aunque ahora cuando lo pienso me río a carcajadas.

Ya sólo puedo contar hasta dos, compañera... y ni siquiera me había dado cuenta de lo bien que aprendí esa jodida lección.

® Bicho

No hay comentarios: