viernes, 3 de septiembre de 2010

Centurión

ATENCIÓN: El texto que sigue a continuación despedaza algunos detalles de la película Centurión. Si crees que es de vital importancia para ti mantener la escasa intriga que pueda provocarte este bodrio de película, NO SIGAS LEYENDO.


Vale, esta es mi buena acción del día: Si os estáis pensando ir a ver la peli de Centurión... ¡¡¡podéis ahorraros esos preciosos euros!!!

Es cierto, que hay sangre y el típico pueblito rebelde que se cisca a medio imperio; y eso siempre mola, pero no es suficiente. Un par de miembros amputados no te redime de las insultantes y descaradas pifias históricas, ni de los nombres ridículos. Porque el prota se llama nada más y nada menos que Quinto Días y tiene un paisano bautizado como Brick (de nombre Tetra); y otro primo, legionario romano, que en pleno siglo I a.C., dice que quiere dejar la legión para retirarse en La Toscana y envejecer a la sombra de sus viñedos. Canela fina, vamos.

Además, ya podréis imaginar que Quintus Días pese a ser perseguido por un grupo de salvajes sanguinarios tiene tiempo para echarse una novieta en mitad de la estepa; y mientras la rubia en cuestión le pide mambo del bueno, él permanece completamente abstraído a tan precaria necesidad tallando caballitos de madera (¿¿¿hola???).

Desde el minuto uno puedes predecir el final de la película con una margen de acierto del 99'9%.

Por cierto, que si en la legión te pagan tan bien como para retirarte a los 40 y vivir en la Toscana, ya estoy yo desfilando con la cabra!!!

*/ Y por todas estas razones y muchas más mis carcajadas resonaban por la sala y casi me echaron a la p**a calle.


P.D.- La Frikipedia es lo más! ^^

3 comentarios:

Cecilia dijo...

Joe joe joe QUÉ JOYA!!!

Tengo que ir a verla!!!!

Quintus Días...demasié, esto es la estela del Pollo, Bicho, que a todo llega....

Y a lo que mejor es que hacía mucho frío allá en la estepa de las Rusias putinescas y el muchacho no estaba pa fiestas....No??

Bicho dijo...

Jejeje, a ti es que te gusta ir al cine pá sufrir! ^^

Y digo yo, que por mucho frío que haga, si te está persiguiendo una bandada de salvajes... siempre es mejor llevarse una alegría pal cuerpo y por lo menos morir calentito, ¿no? :D

Un besoteeEeEe!

Cecilia dijo...

Es que sería un centurión concentrado en su labor y tal....

...no cuela, ya...

...a ver si es que lo que le molaba eran las falditas de los compas de milicia y tal...