miércoles, 1 de septiembre de 2010

Disfraz


Aunque todos piensen que mi obligación es repartir carcajadas a tiempo completo, la verdad es que la nariz roja no venía en el pack.

La vida te enseña cosas tan sorprendentes, que hasta puedes amaestrar a una flor para que escupa agua desde el ojal.

Sé hacer figuritas con globos y cuando me caigo al suelo creen que los tropiezos forman parte del espectáculo. Aplauden, se ríen y disimulo mientras pienso, que nunca voy a encontrar los zapatos de mi número.

He encontrado un disfraz tan bueno, que llevo hasta las costillas cosidas en él. Nadie sabe dónde tienen camuflado el corazón los payasos.

2 comentarios:

Evita dijo...

me parece un texto muy triste, solitario, real,y sobre todo decirte, no se si te conozco, no se si me dejas conocerte, no se si se algo de nada, pero si se que conmigo el disfraz no vale, eres una niña increible, una amiga especial, una persona maravillosa.

Solo se que te quiero, no te apenes, en mi disfraz de payaso mis rayas son de color rosa.

Bicho dijo...

Tú me miras con muy buenos ojos Evita ;)

"Soy alto porque tu me crees
alto, y limpio porque tú me miras
con buenos ojos,
con mirada limpia..."

(Ángel González)



Yo también te quiero.