viernes, 6 de agosto de 2010

Buena memoria

Todo el mundo dice que debe ser maravilloso tener tan buena memoria como yo.

A mi me parece una catástrofe ser incapaz de olvidar cualquier cosa que tenga que ver contigo.

3 comentarios:

kosicas dijo...

Bichejo, acuérdate de mi teoría de la memoria selectiva-puteante-hiperoptimista, que tanto daño nos hace. Para atrás ni para coger carrerilla, hija, te lo dice una abuela a pesar de su treintaytentena, pasada de vueltas y harta de tanto autoengaño.
Vive coñooooooo!!!!!!!!!!!
Tu vida es tuya, tuya tuya y puedes pasartela lamentandote o disfrutando el momento, ya sabes, las kosicas tontas que nos hacen los dias agradables...cómete un frigopinrel, salta como las cabras cantando con tu mptal, dale un buen achuchón a tu perro o a la perra de tu amiga, que siempre reconforta, y deja de lamentarte por la leche derramada. Hay muchas vidas, niña, la tuya puedes elegirla...tuya, tuya y sólo tuya!!!

Evita dijo...

a mi no se me olvidan tus cosas, ni tus cosas conmigo.

Bicho dijo...

Ya he aprendido que mi memoria forma un ente independiente que pasa olímpicamente de cualquier determinación que yo trate de imponerle (toma ya!)^^ A veces en mitad de esas kosicas que hacen la vida más agradable aparecen los recuerdos de las kosicas que ya no tienes y te sueltan una hostia de campeonato. Y ahí es cuando yo pienso: putada! XD

Es precioso que te acuerdes de mi, justo cuando eres tú quien necesita hoy que no se olviden de ti, Evita. Te adorooooo!