martes, 16 de diciembre de 2008

Patidifusa

Tras dos días de intenso esfuerzo cognitivo, al fin he encontrado la palabra: patidifusa. Así me dejó Pleminov cuando el sábado, se presentó por sorpresa con la Navidad a cuestas.


Pues sí, los Reyes ya han pasado por casa y nos han dejado a Incubus (por fin actuarán en Madrid, aunque sea en Dvd)^^ y un increíble singuinmornin que provocó el estado de shock en el que me encuentro desde el fin de semana.

Después de pasarme un día y medio mirando el juego y acariciándolo a lo Gollum con el anillo único ; el Señor Calamar decidió que lo mejor para superar el fuerte impacto emocional que había sufrido era una terapia de inundación. Así que puso un micro en mi mano (pobre iluso) y se dejó humillar.


Sí, el singuinmornin ha reconocido inmediatamente mi talento: yo soy una artista y él un simple manchurrón negro.

Ya sabes Pleminov, esto es lo que te espera cuando vuelvas por aquí, muaaajaaaja!

3 comentarios:

Sr. Calamar dijo...

Lo peor de esos 3000 míseros puntos es que fué mi mejor partida! La play casi me niega volver a intentarlo... Gracias Pleminov! Tienes que venir a perder VS bicho, te lo recomiendo!

Y el CD de Incubus... qué grande (mucho más que las versiones de coconut-beat y muucho más aún que las de nawja-jean xD)

Un beso mi triunfita!

Evita dijo...

Ho-ho-ho, eso quiere decir que cuando suba por madrid despues de visitar tooodos los rinconcitos culturales, podremos cantar?? que fuerte, bienn, gracias pleminov, (al que ya saludare en su dia, espero)
Por cierto, yo tambien tengo la play, pero con el buzz, asi que... arriba las manos, y a jugaaaarrr.

Bicho dijo...

Round-uh-ah-ah! Estáis todos invitados a participar en mi minikaraoke pero cuando os humille no digáis que no os lo advertí, muaaajaaaajaaa (risa de malota supersádica).

Fue suerte, ahora en serio, no quiero crear falsas expectativas, jejeje!

Muaaakis!