sábado, 24 de marzo de 2012

Común y corriente


Soy un bicho común y corriente.

Me gustan las cosas simples y sin embargo a veces me vuelvo complicada y medio loca. No me gusta compartir, pero sin que me lo pidan, lo doy todo. Me gusta correr, pero avanzo muy despacio. No me gustan las mentiras y sin embargo me engaño como nadie. Soy escéptica y a pesar de ello, aún confío en el ser humano. Me gusta crecer, pero me aterra cumplir años. No me gusta decir adiós y tiemblo con un simple hola. Odio dar explicaciones, porque me gustan los hechos sencillos, que lo explican todo por sí mismos. No me gusta hablar, pero eso no debería privarme del derecho a hacerlo cuando lo necesito. A cada instante siento que no puedo; y sin embargo, soy inconquistable.

Soy un bicho común; lo que quiere decir que soy como todo el mundo. Y como todo el mundo, tengo mis matices.

No hay comentarios: