martes, 15 de noviembre de 2011

Vegetal (sí, claro!)

Estimados restauradores, chef, cocineros, manipuladores de alimentos, hosteleros, camareros, industria alimentaria en general y demás afectados:

Yo, (la) Bicho, ciudadana española, mayor de edad con IBSN - 123.23.46.321, en pleno uso de mis capacidades intelectuales y plena comprensión de lo escrito y sus consecuencias, por la presente solicito: ¿¿¿Podrían dejar de añadir jamón cocido y/o pollo y/o atún y/o bacon al PUTO SANDWICH VEGETAL???


Es que podrían tratar de ser coherentes, ¿no?
vegetal.

1. adj. Que vegeta.

2. adj. Perteneciente o relativo a las plantas.

3. m. Ser orgánico que crece y vive, pero no muda de lugar por impulso voluntario.

4. m. pl. P. Rico. Hortalizas en general.


¿¿¿Saben lo desconcertante que resulta encontrarse medio cerdo escondido bajo la lechuga??? ¿¿O una tonelada de pollo ahogado en la mayonesa, indefenso entre tanto espárrago?? Que no digo que esté malo el sandwich, que no es eso... pero cuando uno lee en la etiqueta V-E-G-E-T-A-L, no se imagina que va a acabar masticando al pequeño Babe. Así que si no se está dispuesto a hacer un sandwich vegetal que cumpla con todos sus requisitos (básicamente estar relleno de vegetales, OMG, arduo complejo), al menos tómese la molestia de etiquetarlo correctamente!!!

He dicho.

3 comentarios:

Lili dijo...

Bien dicho, sí! A mí me pasa algo parecido con el picante. Salsa picante, y no pica nada de nada. La verdad es que cabrea, y mucho.
Besos!

Ssshhh dijo...

Es algo que no he entendido nunca, y eso que no soy de vegetales, pero si es vegetal que co*o pinta el huevo y el atun y el pollo, con la de verde que hay por el mundo...
Un beso

Bicho dijo...

Jejeje! Grandes! Siempre es un alivio saber que no soy la única que se plantea estas cosas! :P

Besazos a las dos!