domingo, 26 de diciembre de 2010

Corteo



Desde que vi el anuncio de Cirque du soleil presentando nuevo espectáculo en España estoy emocionada, mirando mi hucha con ojitos libidinosos.

Ayer, en plena efervescencia post-navideña, cometí la estupidez de mirar fechas y precios. Mi ilusión se ha ido a pique y he comprendido que el circo (del sol) no está hecho para los bolsillos humildes. Es normal. Entre tanta magia y tanto color, los pobretones hacemos feo entre el público. Es mejor que luego en el deuvedé, sólo salgan niñas rubitas de rostro angelical. Porque el arte, el espectáculo y la cultura tienen que mantener cierto caché, chica. Y si no que le pregunten a la Sinde, ¿no?.

3 comentarios:

kosicas dijo...

En todo caso en lugar de aplausos humildes y generosos agitarán sus joyas como en cierta ocasión dijo mi amado Lennon.
Aquí sigo, Bicho, atenta a todo lo que escribes, recibiendo tu paz y tus tormentosos pensamientos...

Cecilia dijo...

Puag.... luego dicen que si pirateamos. Oiga sí, miren a ver si bajan el precio de los libros, discos, conciertos, etc y si además las teles dejan de ser el Reino de las Chonis, y entonces, hablaremos.

Ánimo Bicho.

Bicho dijo...

Jejeje! Qué grandes sois las dos!^^

Gracias por compartir mi indignación ;)

Un besazo guapas!