viernes, 5 de septiembre de 2008

Las tizas de la ira

Ayer, como ya dije volví a casa con dos paquetes de tizas de colores "rotos" (supongo que para utilizar en la pizarra que no tengo) que una amigable mamádependienta, no tuvo más remedio que venderme ante mi tamaña insistencia. El caso es que he mirado las tizas... y no hay ni una sóla rota.

Pensareis: "cojona, que suerte, al final te ha salido bien la jugada". Pero no, es que ayer olvidé un pequeño detalle por comentar. En realidad las tizas, no eran tizas, eran armas de destrucción masiva del tamaño de una morcilla de Burgos cada una.

Y claro, me he cabreado más. Porque hay que ser muy imbécila, (qué contenta se debe poner la Ministra de Igualdad, cada vez que entra en el bichoblog y comprueba la precisión con la que uso los géneros, aainsss, soy tan políticamente correcta...) para tener tal producto en tu tienda y no darte cuenta de que son irrompibles, que no importa desde que altura la tires o si un cazabombarderos de los EEUU trata de destruirlas, esas malditas tizas no hay dios que se las cargue. Para que os déis cuenta de las proporciones del elemento, os dejo una foto, el cacharrito insignificante que hay delante de esos dos paquetones rojos (en los que bien podrían entrar unos cuántos "mostachones de Utrera") es un mechero, para que no digáis que hago trampas y no podéis comparar proporciones.


El mechero, por cierto es el más apropiado del mundo, porque tiene una foto de mi sufrido Señor Calamar, demostrando su valentía en el tintero.

Hoy estoy mejor, he pasado la noche urdiendo planes de venganza... y como alguna mamádependienta o sus bebédependientas pretenda veranear en Cádiz el año que viene, lo llevan claro... van a recibir una lluvia de tizas desde las Puertas de Tierra. Lo mejor de esto, es que como las tizas son irrompibles, puedo pasarme todo el verano espantando gente indeseable de la playa, las terracitas de verano, las heladerías... Yujuuu!

2 comentarios:

Evita dijo...

tiaaa, que fuerte son de marcaaaa, esas tizas se usan para pintar aceras, y hacer dibujos a grande escala tipo murales, aunque son (a mi gusto) para bocetar, porque sino se borraria, pero tambien hay artistas que las usan directamente.

Cari, yo me uno contigo a tirar tizas jajajajaja, cadiz es nuestro,nuestro y nada mas.

Con una tabla de contrachapado, y unos tirafondos nuestro gran amigo de bricomania, haria una preciosa mesa de salon usandolas de patas, y si es la de decogarden... lo flipa, al poder darle forma redondeada, con una lija y que parezcan ruedines.

besinos preciosa

Anónimo dijo...

Sí, sin ninguna duda Las tizas de la ira era el mejor título que podías ponerle... XD