miércoles, 27 de junio de 2012

Se busca donante



Se busca donante de buenas intenciones, con ganas de reír y pasar el rato. Se busca donante constante, que no finja sus lealtades. Que no le de pereza salir a cualquier hora y nunca tenga prisa por volver a casa. Se busca donante a quien no le importe hacerse cargo de los silencios incómodos y que no se escandalice con facilidad. Se busca donante tolerante, que no rechace en la primera duda.

Se ofrece receptora compatible, con buena memoria y tiempo libre.

Donar buenos momentos, también es donar vida. Así que dame todo lo que lleves; y yo haré lo mismo.

*/Imagen extraída de este blog taaaan chulo llamado Korento.

3 comentarios:

Andrea dijo...

Hoy no puedo dejar de decirte que, desde que comencé a leerte, me conmueve la profundidad de tus sentimientos, la sinceridad y sencillez con que los expresas, la capacidad de hacer que los que te leemos nos sintamos identificados con cada uno de ellos (lo que nunca he sentido son ganas de desaparecer, ahí me quedé bastante tocada, me cuesta comprenderlo ... y puede que deba dar gracias por ello)
Me haces serntir perfecta donante y perfecta receptora a la vez. No sé cómo lo haces !!
Te deseo fuerzas para no perder nunca la ilusión y mucha suerte para que encuentres un donante que te ayude a llevar a cabo todos tus deseos.
Besos,


Andrea

evita dijo...

quizás soy menos donante de lo que me gustaria ser, pero disfruto contigo tanto o mas de lo que mucha gente podria imaginar ni un solo dia de su vida. Sigue adelante AMIGA, y no te apures, los donantes llegan cuando menos te lo esperas y mas te revuelvan tu mundo.

Lili dijo...

Me ha encantado la frase de donar buenos momentos también es donar vida. Llevas tanta razón, y a veces lo olvidamos y damos por supuesto cosas que no deben obviarse.
Me ha encantado la entrada.
Un beso enorme :-)))))