domingo, 3 de abril de 2011

Dogma de fe


Creo en los errores humanos, las derrotas y el poder de la voluntad y la inteligencia. Creo en el esfuerzo y en las ganas de vivir.

Creo en la ciencia. Creo en la evolución.

Creo en el presente como única conjugación válida.

Creo en la gente que ríe con facilidad y llora sólo cuando es inevitable.

Creo en los amigos que sobrevivieron a los malos momentos y derrotaron las crisis.

Creo en la felicidad de la efímera belleza, el arte y la música.

Creo en la gente que cree que puede cambiar las cosas.

Creo en mi, en la capacidad para volver a levantarme.

Creo en la gente capaz de decir: lo siento, me equivoqué, gracias, ¿lo intentamos de nuevo?

Creo en la posibilidad de mejorar las cosas que están mal hechas. Creo en la posibilidad de mejorar las cosas que están bien hechas. Creo por tanto, en la imperfección y en todas sus variantes.

Y en todo lo demás, no creo. Por mucho que lo intenten.

No hay comentarios: