"Y no tenemos nada en contra del resto del Estado, ni contra los payeses de ninguna otra comunidad, pero volveré a decir que no hay derecho a que mientras un agricultor catalán no puede coger alguna fruta porque no le sale a cuenta, en otros sitios de España, con nuestra contribución, reciban un PER para que pasen el resto de la jornada en el bar de su pueblo"
Con todos mis respetos... es usted un tremendo gilipollas. No lo digo como insulto, es un hecho objetivo; sus declaraciones atestiguan que es usted un imbécil de marca mayor. Lo peor no es que usted crea y defienda con tanta vehemencia ese tipo de afirmaciones; lo peor es que usted tiene derecho al micrófono y la portada, a entrar en un montón de hogares y a convencer a un buen número de tontos del haba, de que sus palabras son ciertas; de que en este país todavía hay clases y clases y que los andaluces somos lo peorcito y estamos subidos al carro de la subvención, la pandereta y la sopa boba.
Así que vamos a dejar de engañarnos. La
Y no sé el resto, pero yo estoy cansada de que cierta fracción de la sociedad señale con el dedo hacia el sur y se sienta superior y nos ninguneen. Porque mientras nosotros, la gente de a pié, seguimos mirándonos con recelo, presumiendo de Autonomía y discutiendo por las migajas, ellos siguen llenándose los bolsillos sin solucionar nada.
*/ Y por mi parte, el Parlamento Andaluz podía dejar de perder el tiempo reprobando las palabrejas del
1 comentario:
Hablan mucho pero no hay pruebas, si en Andalucia todo fuera como ellos realmente piensan, esto estaria lleno de "Catalanes" dicho esto, me voy al bar a que me mantenga alguien mientras me gasto su dinero.
Publicar un comentario