jueves, 7 de mayo de 2009

Terrat Pack


He visto a los de Terrat Pack. En directo me refiero. Juas, juas! ^^

No están mal... aunque haciendo comparaciones, prefiero el humor de la Paramount. Sorprendentemente, el Follonero no monta ningún follón y Corbacho no es tan cargante como parece (yo le tengo manía desde que presentó los Goya). Y los cuatro son tan pequeñines... ay, qué monos! Menos mal que el escenario les da un poco de altura.

Lo mejor es que te dejan hacer fotos; es más, te lo piden! Lo peor es que todo está absolutamente medido: improvisación cero.

También fue un lujo poder verlo aquí. Nada que envidiarle al Palacio de Congresos, ni al Auditorio Nacional.


Y ahora (redoble de tambor): el bichoconsejo de la semana!!!

Bichoconsejo de la semana:
Nunca (y realmente quiero decir NUNCA) os clavéis un tenedor en la mano. Duele. Duele mucho. Un huevo. (Doy fe).


P.D.- Creo que me estoy volviendo demasiado surrealista. Demasiado incluso para mi.

3 comentarios:

Evita dijo...

Te quiero!!
lo hago porque ers mi niña, porque eres mi amiga, y porque siempre me sacas una sonrisa cuando pienso en ti, te leo, o algo me recuerda a ti, como tu perfume o alguna palabreja divertida.

PD ya mismo somos mas viejitas...
PD2, espero que no te doliera mucho el tenedor

pirata dijo...

Lo que hace repelente a Corbacho es que se cree gracioso y con carisma, y, oh sorpresa!! ni es gracioso ni tiene carisma.

Bicho dijo...

Evita, yo también te adoro!!! El tenedor aún me duele... cuando voy con prisas (cosa que suele ocurrir a menudo) soy un peligro con patas. Y no quiero hacerme más viejita, ya estoy bien como estoy... snif, snif.



Qué cruel eres pirata... pobre Corbacho, le dieron un Goya, es normal que piense que es alguien en esta vida. ^^
De todas maneras, en directo gana, no parece tan cretino.